Las temporadas de resultados permiten a los expertos evaluar quienes han sido los ganadores y perdedores en el mercado. El presentador de Mad Money en CNBC, Jim Cramer, ante los sólidos resultados del tercer trimestre y el solicitado servicio en la nube de Snowflake Rg-A ha concluido en que es la acción más popular del mercado según Tony Owusu en The Street.

Cramer ha pasado su carrera leyendo entre esas líneas, y el 30 de noviembre seleccionó a tres de sus mayores ganadores en esta ronda de ganancias.

«Anoche tuvimos a tres de los mejores empresarios del mundo en (su programa). Creo que los tres tienen acciones que pueden subir después de estos magníficos trimestres. Marc Benioff, CEO de Salesforce, George Kurtz, CEO de Crowdstrike y Frank Slootman, CEO de Snowflake«, tuiteó Cramer el jueves.

Cramer tiene argumentos sólidos para cada una de las tres empresas tecnológicas que destacó en las redes sociales, pero solo hubo una que es la acción más popular que un inversor puede comprar en este momento.

«Debido al costo de la informática, incluida la IA, muchas empresas están recurriendo a Snowflake para alquilar la nube y el análisis de SNOW porque es menos costoso y más discreto», dijo Cramer. «Slootman es una persona que no toma prisioneros. Recompraron una tonelada de acciones».

Snowflake informó sólidos resultados del tercer trimestre después de la campana de cierre del miércoles y fue recompensado con un aumento del 4.6% en las acciones, en el último control, el jueves por la tarde.

“Snowflake es una de las acciones más populares, si es que es la más popular, en este mercado», según Cramer.

«Es realmente importante reconocer que cuando las tasas bajen, habrá personas que comprarán acciones como Snowflake debido al impulso. Esta fue una de las acciones más populares, si no la más popular, en este mercado, pero muy pocos tenedores sabían lo que hace», agregó Cramer.

Snowflake Rg-Acotiza a la baja en la tarde del viernes en los 185.10 dólares, apenas por debajo de la vela del jueves que tuvo un gap alcista tras los resultados. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI a la baja en los 71 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

Estrategias de Inversión