¿Podrá Ethereum ser la principal altcoin en el primer trimestre de 2024?

El fundador de MN Trading, Michaël van de Poppe, ha señalado en X que Ethereum podría ser la principal altcoin durante el primer trimestre de 2024 gracias a mejores resultados y el lanzamiento de un ETF al contado de ETH.

“Mi tesis es que Ethereum probablemente superará a Bitcoin en el próximo período y es por eso que quiero asignar más a ETH. La aprobacion del ETF al contado de ETH después del ETF de Bitcoin es un ejemplo”, indico van de Poppe.

No obstante, cabe destacar que la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC ha pospuesto su decisión sobre el ETF al contado de Ethereum hasta mayo. Mientras, muchos analistas esperan que se expida con respecto al ETF al contado sobre Bitcoin en enero.

van de Poppe también señalo como debería componerse un portfolio de altcoins:

  • 40% Etereum
  • 20% Chainlink
  • 15% Arbitrum
  • 15% Optimism
  • 10% IUE

Ethereum abre a la baja este miércoles en los 2.355 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI plano en los 59 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 2.445 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión