Sede de Pharma Mar

Pharma Marsegún las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Pharma Mar presenta abultado momento positivo respaldado por un elevado volumen de contratación, un contexto de fortaleza por parte de la demanda que invita a mantener un sesgo constructivo en el activo bajo estudio de cara al corto plazo.

Lecturas de Pharma Mar en la Máquina de Trading de corto plazo

Apúntate a los Webinarios gratuitos de Análisis Bursátil

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión realizará una serie de webinarios los inversores, tanto desde el punto de vista de oportunidades en el corto plazo a inversiones a largo plazo. Descubre los que hemos preparado.

La cotización de Pharma Mar avanza con fuerza a lo largo de las últimas sesiones, rebotando partir del gap alcista de medio plazo que se abre a partir de los 76,2 euros por acción. En este sentido, sin alcanzar lecturas de sobrecompra acumulada en el oscilador Estocástico, con repuntes por parte del volumen de contratación el precio se encuentra atacando máximos relativos previos.

Los avances permiten mantener activa la estrategia alcista presentada el pasado día 7 de SEP20 en la sección de Zona de Trading destinada a la operativa de corto plazo. En este sentido, no comenzaremos a apreciar un deterioro a nivel técnico mientras la cotización no perfore los 76,2 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de corto plazo