Sede de Pharma Mar

La cotización de Pharma Mar  cede posiciones con fuerza en la jornada, abriendo un gap o hueco bajista, formación que está permitiendo confirmar la amplia sombra superior desplegada el pasado viernes, proyectada a partir de los 148 euros por acción, y que nos dejaba un sabor agridulce dado el contexto en el que se producía, justo en el momento de atacar resistencias significativas como son los 138,60 euros por acción.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Estrategias de Inversión analiza en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas analizadas en profundidad. ¡No te lo pierdas!

De momento, pese a las contundentes caídas en estos momentos, la cotización de Pharma Mar sigue cotizando por encima de la directriz creciente acelerada, movimiento que clasificamos a su vez dentro de una incuestionable estructura creciente de fondo, una situación de claro dominio por parte de la demanda, tal y como denotan sus medias móviles simples de medio y largo plazo, cruzadas al alza y ambas con pendiente positiva, que sigue invitando a mantener una actitud constructiva en el activo bajo estudio, y que no comenzará a agravarse en el medio plazo mientras la cotización logra permanecer por encima de la zona de relevancia técnica proyectada en torno a los 78,00 / 74,70 euros por acción. Por su parte, las compras tienen el objetivo de resolver al alza la zona de resistencia que se identifica en torno a los 148 / 138,60 euros por acción.

Pharma Mar en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Pharma Mar con plantilla de análisis de medio y largo plazo