Petróleo, Oro y Plata: Trading de corto plazo. Scalping

Futuro del petróleo

El Futuro del petróleo en estos momentos está cotizando en 41,06.

Si el precio iniciara un movimiento alcista y superara R1 situada en 41,57, podríamos valorar un largo considerando un objetivo del orden de 30 puntos.

Si continuara subiendo y superara R2 en 42,03, podríamos volver a valorar largos, considerando un objetivo del orden de 40 puntos antes de aproximarnos R3 en 42,91 que podría actuar como resistencia.

Por la complejidad en las zonas inferiores y el riesgo que supone operar en ellas, descartamos los cortos en este futuro hoy.

Recuerden que esta tarde se publican los datos de inventario del petróleo a las 17:00h y que no debemos estar en mercado en esos momentos si estamos haciendo trading de corto plazo.

Petróleo: Trading de corto plazo. ScalpingGráfico del Futuro del petróleo G5m

Futuro del oro

El Futuro del oro en estos momentos está cotizando en 1.903,8.

Si el precio iniciara un movimiento alcista, no deberíamos trabajar antes de superara 1.939,7 ya que las zonas intermedias con muy confusas y por lo tanto muy arriesgadas.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 1.884,8, podríamos valorar un corto considerando un objetivo de unos 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S2 en 1.870,2 que podría actuar como soporte.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Estrategias de Inversión analiza en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Inditex, Santander, BBVA, Repsol y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas analizadas en profundidad. ¡No te lo pierdas!

Si también se perdiera S2, podríamos valorar cortos considerando un objetivo del orden de 30 a 40 puntos antes de aproximarnos a S3 en 1.855,3 que podría actuar como soporte.

Oro: Trading de corto plazo. Scalping

Gráfico del Futuro del oro G5m

Futuro de la plata

El Futuro de la plata en estos momentos está cotizando en 24,250.

Por la estructura bajista del gráfico y la complejidad de las zonas intermedias, descartamos los largos en este futuro hoy.

Si el precio iniciara un movimiento bajista y perdiera 23,934, podríamos valorar un corto considerando un objetivo de unos 40 a 50 puntos antes de aproximarnos a S2 en 23,543 que podría actuar como soporte.

De continuar bajando, si también se perdiera S2, podríamos valorar un corto considerando un objetivo del orden de 50 puntos antes de aproximarnos a S3 en 23,157 que podría actuar como soporte.

Plata: Trading de corto plazo. ScalpingGráfico del Futuro de la plata G5m

 Curso Ichimoku Nivel Experto

Siga la actualidad de los mercados en La Bolsa Hoy