Patrón de taza y asa para el par Solana Ethereum

Patrón de taza y asa para el par Solana Ethereum

El par SolanaEthereum (SOL/ETH) se encuentra en un momento clave. Jan Happel y Yann Allemann, cofundadores de Glassnode han señalado en X que presenta un patrón taza y asa. Pudiendo disparar al alza a SOL al menos un 90%, según Scott Matherson en News BTC.

También señalaron que el índice SOLETH se ha estado consolidando desde hace algún tiempo y parece estar listo para tal movimiento al alza.

Mientras tanto, también predicen que SOL se disparará porque esperan que Ethereum «suba mucho más». Por lo tanto, un repunte del segundo token criptográfico más grande también podría provocar un movimiento significativo para Solana. Curiosamente, este movimiento ya parece estar en juego, ya que SOL disfrutó de una ganancia de precio de hasta el 7% gracias al repunte de precios de Ethereum en las últimas 24 horas.

Por lo tanto, Solana podría subir más a medida que ETH continúa disfrutando de una tendencia ascendente luego de los informes de que la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) podría aprobar las solicitudes pendientes de ETF al contado Ethereum. Un movimiento del 90% para Solana significa que el token criptográfico podría acercarse a su máximo histórico actual (ATH) de 260 dólares.

El criptoanalista Javon Marks había predicho anteriormente que SOL podría tomar tal medida, señalando que es posible que ya esté en proceso una ganancia de precio del 54%. Afirmó además que el logro de este movimiento de precios por parte de Solana abriría espacio para otro repunte de precios del 93%, lo que enviaría el precio de SOL a 453 dólares.

¿Qué tan alto puede subir SOL en esta corrida alcista?

El criptoanalista Altcoin Sherpa ha predicho que Solana podría subir hasta 500 dólares para fin de año, mientras que el criptoanalista Hansolar predice que Solana podría alcanzar los 600 dólares en este ciclo de mercado. El cripto YouTuber Jake Gagain ofreció una predicción más alcista, afirmando que Solana subirá a 750 dólares, aunque predice que eso sucederá el próximo año.

Curiosamente, Hansolar afirmó que SOL podría ser el nuevo Ethereum en este ciclo. Se sabe que ETH fue uno de los mayores ganadores en la última corrida alcista, y su precio se triplicó con creces en su camino hacia su ATH actual de 4.891 dólares. La carrera de Ethereum en ese entonces se debió a su utilidad de finanzas descentralizadas (DeFi), y muchos proyectos DeFi utilizan la red.

El administrador de activos Franklin Templeton sugirió que Solana incorporará los proyectos que impulsarán la próxima ola de adopción de criptomonedas. Por lo tanto, Solana sin duda podría disfrutar del tipo de desempeño que tuvo Ethereum en 2021. Esto explica por qué el administrador de activos es optimista sobre el crecimiento de SOL, ya que predicen que eventualmente se convertirá en el tercer token criptográfico más grande después de Bitcoin y Ethereum.

Solanacotiza en verde al mediodía del miércoles en los 180.62 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de las últimas seis velas, RSI al alza en los 63 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 209.99 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión