El CEO de Tether, Paolo Ardoino, ha respondido en X a las acusaciones del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, sobre USDT y el cumplimiento normativo contra las actividades ilegales según Utku Yanik en Bitcoinsistemi.

La controversia en torno a las acusaciones del CEO de Ripple generó controversia dentro de la comunidad de criptomonedas, y Ardoino contrarrestó tales afirmaciones enfatizando el compromiso de Tether con los estándares regulatorios y la postura proactiva contra actividades fraudulentas.

En particular, Ardoino subrayó el compromiso de la compañía con el cumplimiento legal y regulatorio, enfatizando que las monedas estables de Tether cumplen plenamente con las listas de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) y de Nacionales Especialmente Designados (SDN).

Además, Ardoino proporcionó información sobre la cooperación de Tether con las autoridades estadounidenses y explicó que la empresa ha bloqueado más de 639 millones de dólares en transacciones sospechosas desde su fundación.

Esta colaboración sirve como testimonio de los esfuerzos proactivos de Tether para combatir la actividad fraudulenta y proteger la integridad del ecosistema de las monedas estables.

En respuesta a los informes de miedo, incertidumbre y duda (FUD) difundidos por una empresa rival actualmente bajo investigación de la SEC, Ardoino reiteró las medidas de seguridad implementadas en el ecosistema Tether.

Destacó elequipo de investigación interna de Tether, que está equipado con una variedad de herramientas para monitorear los mercados primarios y secundarios, y explicó que Tether ha congelado más de 1.3 mil millones de dólares desde su fundación, principalmente en respuesta al fraude, la piratería informática y otras actividades ilegales.

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión