Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante el mes de abril.

Oryzon ha sido invitada a participar en la conferencia Investing in Oncology Forum 2024, que tendrá lugar en el IVA Konferenscenter en Estocolmo (Suecia) el 10 de abril. La compañía realizará una presentación corporativa a las 14:45 hora local y mantendrá una serie de reuniones con inversores globales y compañías farmacéuticas.

Oryzon asistirá a la conferencia Van Lanschot Kempen Life Sciences Conference, que tendrá lugar en Amsterdam (Holanda) del 16 al 17 de abril, donde la empresa mantendrá reuniones con inversores.

Oryzon asistirá al Swiss Biotech Day 2024, que tendrá lugar del 22 al 23 de abril en el Markthalle de Basilea (Suiza), donde la compañía mantendrá reuniones con empresasfarmacéuticas.

Oryzon ha sido invitada al LSX World Congress 2024 que tendrá lugar del 29 al 30 de abril en Londres (Reino Unido). Oryzon participará como panelista en una sesión titulada: “The inflation Reduction Act and Its Potential Impact On EU Biotech & Pharma Companies: Demystifying the Future” el lunes 29 de abril a las 16:20 hora local.

Estrategias de Inversión