Oryzon Genomics, empresa especializada en investigación y desarrollo de terapias para enfermedades neurodegenerativas y cáncer, ha llevado a cabo una ampliación de capital por un importe efectivo de 1,08 millones de euros. Esta operación se ha realizado mediante la emisión de 543.095 nuevas acciones, con un tipo de emisión de 1,9886 euros.

Las nuevas acciones tienen un valor nominal de 0,05 euros a los que se añade una prima de emisión de 1,9386 euros, siendo la prima de emisión total de 1,05 millones de euros y el importe nominal de la ampliación de 27.154 euros.

Esta ampliación de capital se enmarca en un programa de obligaciones convertibles, suscrito entre Oryzon y Nice & Green, por un importe total de hasta 45 millones de euros a 36 meses. Nice & Green ha solicitado la conversión de obligaciones por un importe total de 1,08 millones de euros.

Con esta operación, el capital social de Oryzon ha quedado fijado en 3,06 millones de euros, representado en 61,1 millones de acciones con un valor nominal de 0,05 euros.

La compañía tiene previsto solicitar la admisión a negociación de las nuevas acciones en las Bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Estrategias de Inversión