Oryzon Genomics, una empresa biofarmacéutica líder en fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con necesidades médicas no resueltas, ha anunciado su participación en diversas actividades corporativas en conferencias internacionales durante el mes de junio de 2024.

La compañía estará presente en la BIO International Convention 2024, que se llevará a cabo en el San Diego Convention Center en San Diego (EEUU) del 3 al 6 de junio. En este evento, Oryzon mantendrá reuniones con compañías farmacéuticas e inversores globales.

Oryzon presentará resultados preliminares del ensayo clínico FRIDA en el congreso de la Asociación Europea de Hematología (EHA) 2024, que se celebrará en Madrid del 13 al 16 de junio. El Dr. Amir Fathi, investigador principal del estudio, presentará los datos en una comunicación en formato póster.

La empresa también asistirá a ENCALS 2024, la reunión anual de la red europea de centros de investigación sobre esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que se llevará a cabo en Estocolmo (Suecia) del 17 al 20 de junio.

Estrategias de Inversión