OHLA se adjudica proyectos por 160 millones en FloridaOHLA se adjudica proyectos por 160 millones en Florida

OHLA, a través de sus filiales OHLA Building y OHLA USA, ha conseguido la adjudicación de nuevos proyectos de edificación y obra civil en Florida por un valor conjunto de cerca de 170 millones de dólares (160 millones de euros). Esta noticia supone un paso importante para la empresa en su expansión y consolidación en el mercado estadounidense.

Dentro del ámbito de la edificación, OHLA llevará a cabo la construcción de un edificio residencial en Bay Harbor Islands. Este proyecto incluirá la edificación de 45 apartamentos de lujo distribuidos en siete plantas, lo que aportará un valor añadido al sector inmobiliario de la zona.

En cuanto a los contratos de obra civil, la compañía se encargará de varios proyectos destinados a mejorar la seguridad en las carreteras de Florida. Entre ellos, se destaca la optimización de más de 20 kilómetros de carretera en el condado de Glades, con el objetivo de dar respuesta al aumento previsto del tráfico de vehículos en la zona.

En el condado de Lee, al suroeste de Florida, OHLA llevará a cabo la ampliación de dos a cuatro carriles en la avenida Ortiz. Además, se realizarán mejoras en el drenaje, instalaciones de gestión de aguas pluviales, reubicación de servicios públicos y la instalación de nuevas tuberías principales de agua y alcantarillado. Estas acciones contribuirán a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de los residentes de la zona.

Estrategias de Inversión