Nvidia seguirá siendo el estándar de oro de la industria

Nvidia seguirá siendo el estándar de oro de la industria

Que NVIDIA es la firma líder en inteligencia artificial no es ninguna novedad. Pero el analista de Goldman Sachs Gr, Toshiya Hari, ha señalado que la compañía seguirá siendo el estándar de oro de la industria en el futuro previsible.

«Creemos que Nvidia seguirá siendo el estándar de oro de la industria en el futuro previsible, dadas sus sólidas ofertas de hardware y software y, lo que es más importante, el ritmo al que continúa innovando«, dijo Hari.

El banco también elevó sus estimaciones de ganancias para el año completo 2025-2026 de Nvidia en un 22% en promedio, citando signos de una fuerte demanda de servidores de IA y una mejora en el suministro de unidades de procesamiento gráfico (GPU).

Nvidia tiene previsto informar resultados el 21 de febrero, y según datos de LSEG, se espera que las ganancias por acción del cuarto trimestre sean de 4.51 dólares y los ingresos de 20.19 mil millones de dólares.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Nvidia cuenta con la revisión de 38 analistas divididas en 34 compras y 4 mantener. El precio objetivo promedio es de 682.76 dólares con un pronóstico alto de 1.100 dólares y un pronóstico bajo de 560 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del -2.60% con respecto al cierre del miércoles.

NVIDIA cerraba la sesión del miércoles al alza en los 707.19 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen debajo del precio, RSI sobre el nivel de sobre compra y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

El precio ha superado la resistencia a mediano y largo plazo en los 697.50 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.

Estrategias de Inversión