Nuevo voto de confianza para Fluidra… pero sigue sin levantar cabeza en el Ibex 35

Nuevo voto de confianza para Fluidra… pero sigue sin levantar cabeza en el Ibex 35

Las acciones de Fluidra siguen sin recuperar el pulso después de que el pasado martes se desplomasen casi un 8%, muy lastradas por el profit warning de su rival estadounidense Pool Corporation

El fabricante de piscinas retrocede un ligero 0,25% a media mañana hasta marcar 19,59 euros, arrojando en tres días una caída acumulada del 9,5% desde el cierre del pasado lunes.

Hoy, sin embargo, Fluidra recibe un voto de confianza por parte de los analistas de JP Morgan. El banco estadounidense eleva el precio objetivo del valor hasta los 24,50 euros por acción, frente a los 24 euros anteriores.

Usando como referencia el cierre de ayer, la nueva valoración supone un potencial alcista del 24,74%.

La mejora de JP Morgan llega después de que ayer Barclays decidiese elevar el precio objetivo de Fluidra hasta los 26 euros por acción, frente a los 23 euros anteriores.

Pese a las caídas de los últimos días, Fluidra sube un 4% todavía en lo que va de año, con la capitalización bursátil en el entorno de los 3.840 millones de euros. No obstante, ha caído un 19,5% desde los máximos que alcanzó hace poco más de un mes: 24,34 euros el 21 de mayo.

Valores favoritos para invertir

Descubre fácilmente las novedades sobre estos y otros valores favoritos para invertir o en los que estás invertido.  

En la sección de favoritos, tendrás todo lo relevante de un solo vistazo sobre la cotización, módificación de ciclo bursatil, noticias y análisis relacionados con esos valores.

Muy fácil de seleccionar y podrás incluso dividirlos por listas de interés.  Descubrelo aqui.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión