Nueva venta de información privilegiada de Netflix

Nueva venta de información privilegiada de Netflix

Las ventas o compras de información privilegiada hacen referencia a las transacciones de valores de una empresa hechas por miembros de las mismas, los cuales pueden conocer de lleno la situación actual. En Netflix, la última venta de este tipo fue a cargo del co-director ejecutivo, Gregory Peters, quien vendió 4.783 acciones según la presentación ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC.

Las acciones fueron vendidas a un precio de 675 dólares cada una.

Tras la venta, Peters es tenedor de 13.090 acciones.

La tendencia de venta de acciones por parte de Peters se remonta al año pasado cuando vendió 49.776 acciones, sin realizar ninguna compra posterior.

Netflix acumula 46 ventas de información privilegiada en el último año. Sin haber en ese lapso compra alguna de este tipo.

¿Qué dicen los analistas?

Según Tipranks, Netlix cuenta con la revisión de 36 analistas divididas en 23 compras, 12 mantener y 1 venta. El precio objetivo promedio es de 657.98 dólares con un pronóstico alto de 800 dólares y un pronóstico bajo de 450 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del -4.04% con respecto al cierre del martes.

Steven Cahall, analista de Wells Fargo, recomienda comprar con un precio objetivo en los 726 dólares.

Barton Crockett, analista de Rosenblatt Securities, recomienda mantener con un precio objetivo en los 554 dólares.

Netflix cerraba la sesión al alza en los 685.51 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI encima del nivel de sobre compra y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

El precio de cierre ha superado las resistencias a mediano y largo plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran en su mayoría alcistas.

Estrategias de Inversión