Nicolás Correa cae en el Mercado Continuo tras anunciar cambios en su ConsejoNicolás Correa cae en el Mercado Continuo tras anunciar cambios en su Consejo

Nicolas Correa, especializada en la fabricación de componentes para la industria de la automoción, aeroespacial y ferroviaria, registra caídas de un 3,83% a media mañana en el Mercado Continuo hasta marcar 6,52 euros después de anunciar modificaciones en su consejo de administración.

El consejo de administración de Nicolás Correa se reunió el jueves y tomó la decisión de designar a Bibiana Nicolás-Correa Vilches como presidenta y a Jaime Nicolás-Correa como vicepresidente de la compañía. Además, se aprobó por cooptación el nombramiento de Jaime Nicolás-Correa como nuevo miembro del consejo hasta la próxima junta general.

La compañía asegura que estos nombramientos refuerzan la continuidad, compromiso e implicación de la familia Nicolás-Correa en el grupo industrial. Bibiana Nicolás-Correa, consejera desde 2012, cuenta con una amplia experiencia en la dirección de empresas de diversos sectores durante las últimas dos décadas y ha participado en varios consejos de administración. Por otro lado, Jaime Nicolás-Correa ha desempeñado funciones como director comercial y consejero en Hiperbaric entre 2003 y 2018.

Composición actual del consejo de administración

El consejo de administración de Nicolás Correa está conformado por:

  • Bibiana Nicolás-Correa Vilches (presidenta y consejera dominical)
  • Jaime Nicolás-Correa Vilches (vicepresidente y consejero dominical)
  • Carmen Pinto Fuentes (consejera delegada y consejera ejecutiva)
  • Ana Nicolás Correa Barragán (secretaria-consejera y consejera otro externo)
  • Rafael Miranda Robredo (vocal y consejero independiente)
  • Felipe Oriol Díaz de Bustamante (vocal y consejero otro externo)
  • Alfredo Sáenz Abad (vocal y consejero independiente)

Estrategias de Inversión