Sede de Naturgy

Naturgy  según las lecturas obtenidas mediante la Máquina de Trading, destinada al análisis y operativa de corto plazo, la cotización de Naturgy presenta fuerte momento positivo con un volumen de contratación que podemos calificar de alto, argumentos que refuerzan la buena salud del lado de las compras.

Lecturas de Naturgy en la Máquina de Trading de corto plazo

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras

El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

Naturgy se encuentra avanzando con gran fortaleza en la jornada de hoy, tras activar recientemente señales de compra en osciladores de precios, cuyas lecturas se encuentran alejadas de zonas de sobrecompra acumulada, aportando un potencial teórico a los avances. En este sentido, la cotización de Naturgy se encuentra resolviendo al alza niveles de resistencias que consideramos muy relevantes, concretamente, el área de resistencia de los 17,875 / 17,615 euros por acción. De este modo, mientras el precio no comience a consolidar bajo el anterior mínimo de los 16,525 euros por acción, cota que es aproximación a su directriz creciente secundaria o de medio plazo que parte desde mínimos anuales, consideraremos el escenario alcista, rumbo a los próximos objetivos de los 18,975 y los 20,595 euros por acción, como el de mayor probabilidad de éxito en el corto plazo.

Naturgy en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)

Gráfico diario de Naturgy con plantilla de análisis de corto plazo