Morgan Stanley eleva el potencial de Amadeus un 19,2%

La compañía de soluciones tecnológicas especializada en el sector del turismo Amadeus sigue con una tendencia alcista este año en el Ibex y los analistas se hacen eco de ello. Este miércoles, Morgan Stanley ha revisado las perspectivas bursátiles de la empresa tecnológica, elevando su precio objetivo hasta los 75 euros, desde los 69,5 euros anteriores, produciéndose una mejora del 7,9%.

De esta manera, los analistas de la firma estadounidense le otorgan a Amadeus un potencial a 12 meses del 19,2% con respecto al cierre de ayer.

La empresa española sigue con signo positivo en el acumulado anual de la bolsa, que ya se sitúa en el 30,30%.

Amadeus ha ampliado su cuota de mercado, ganando terreno desde 2019 en todas las regiones, además de producirse una gran recuperación del volumen de viajes, que todavía tiene potencial de recuperación hasta niveles pre pandemia.

La compañía dirigida por Luis Maroto presentará sus resultados del primer trimestre el próximo 9 de mayo. Cabe destacar que cerró el 2022 con unos beneficios de más de 664 millones de euros, que contrastaron con las pérdidas de 122 millones de euros que registró la empresa el año anterior. La reactivación del turismo a nivel mundial permitió a la compañía registrar un positivo cierre el año pasado, marcando una tendencia que parece continuar en este 2023.

Estrategias de Inversión