Morgan Stanley da un voto de confianza a Amadeus, con potencial de más del 30%

Los analistas de Morgan Stanley han elevado hoy el potencial de Amadeus, con una mejora en el precio objetivo desde los 66,50 euros hasta los 68,50 euros. Teniendo en cuenta un cierre el pasado viernes de 51,90 euros, los expertos ven un recorrido alcista a largo plazo de las acciones de prácticamente un 32%.

La decisión de Morgan Stanley llega después de que el pasado viernes los analistas de Goldman Sachs no solo mejorasen su recomendación sobre Amadeus de ‘neutral’ a ‘comprar’, sino que incluyó al valor en su lista de ‘comprar con convicción’.

Este movimiento vino además de la mano de una mejora también en el precio objetivo, que se sitúa en 70 euros. Esta valoración supone un potencial de un 36,7% respecto a la actual cotización.

Tanto Goldman como Morgan Stanley se sitúan entre las casas de análisis más optimistas sobre Amadeus que siguen al valor. Según datos recopilados por Reuters, de media los expertos dan una recomendación de ‘comprar’ a las acciones de la compañía, con un precio objetivo de 61,85 euros que supone un potencial alcista de un 20,4%.

Las acciones de Amadeus no han tenido un tránsito sencillo por Bolsa este año, con una caída acumulada de un 14,25% en lo que va de año que ha dejado su capitalización bursátil en algo más de 23.000 millones de euros.

Hoy los títulos de Amadeus retroceden un 1,35% a media mañana hasta quedarse en 51,20 euros dentro de un IBEX 35 que a la misma hora cae un 0,76%.

Suscríbete a Estrategias de Inversión y disfruta del área Premium.

Estrategias de Inversión