La agencia de calificación crediticia Moody’s ha confirmado en su último informe la calificación crediticia a largo plazo de Enel en ‘Baa1’. Al mismo tiempo, se ha mantenido la calificación crediticia a corto plazo de Enel en ‘P-2’.

La confirmación de la calificación crediticia refleja principalmente las perspectivas de Enel de recuperar su perfil financiero a un nivel acorde con la actual calificación ‘Baa1’. Esta calificación sigue reflejando la gran escala y la diversificación geográfica del Grupo Enel.

El modelo de negocio del Grupo Enel continuará siendo impulsado predominantemente por negocios regulados y contratados, lo cual ha sido valorado positivamente por Moody’s en su evaluación crediticia.

Además, Moody’s ha confirmado la calificación crediticia a largo plazo de Endesa en ‘Baa1’, mientras que la calificación crediticia a corto plazo se ha mantenido en ‘P-2’. Esto subraya la solidez financiera tanto de Enel como de su filial Endesa

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión