Mondo TV Studios ha anunciado en las primeras horas de la mañana que, tras la publicación en el día de ayer de la Información financiera relativa al primer semestre del 2022, el socio Matteo Corradi ha informado a la compañía su decisión de reanudar la venta de hasta 340.000 acciones en mercado a un precio no inferior a 0,31 céntimos.

Según el anuncio, el objetivo de esta decisión es dotar a la acción de un mayor nivel de capital flotante, aumentar el intercambio diario de acciones y la liquidez de las mismas, así como permitir la entrada de eventuales fondos o partners interesados, tal y como se explicitó en la información publicada el pasado 13 de julio de 2022.

«Las operaciones que se vayan materializando serán informadas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores y a través de las pertinentes informaciones relevantes», declaran desde la compañía.

Resultados primer semestre 2022

Mondo TV Studios, parte del Grupo Mondo TV, una de las mayores productoras y distribuidoras europeas de contenido animado, registró en los primeros seis meses del 2022 una cifra de negocio de 2,2 millones de euros, lo cual supone un incremento del 41,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Considerando los doce meses, la cifra de negocio supera por primera vez los 4 millones con un incremento del 41,3% comparado con el mismo periodo anterior (julio 2020-junio 2021). El EBITDA ajustado a doce meses crece también un 11,1% hasta los 1,1 millones de euros, aunque disminuye el margen EBITDA ajustado un 7,1% debido a las inversiones en marketing y transformación digital.

Estrategias de Inversión