Una misteriosa transferencia de Ripple por 200 millones de XRP en dos direcciones desconocidas fue señalada por Whale Alert el pasado domingo. Aunque podría ser un movimiento interno de Ripple, según Gamza Khanzadaev en U Today.

Si nos sumergimos en los datos en cadena de Bithomp, resulta que la dirección del destinatario «rJqiMb94» fue activada nada menos que por Ripple en 2021, con una transferencia de 100 XRP. Además, antes de recibir 200 millones de tokens, esta dirección ya tenía una cantidad bastante impresionante de 7.32 millones de XRP.

Por lo tanto, dada la superposición con Ripple y el tamaño de la billetera, podemos suponer que la dirección pertenece a la propia empresa de cifrado.

En cuanto a la dirección del remitente, es relativamente nueva y fue activada mediante una transferencia desconocida, aunque por un monto de 70 millones de XRP. Ahora tiene 5.12 millones de tokens.

¿Qué hay detrás de la transferencia?

Es probable que toda la transferencia fuera simplemente Ripple moviendo fondos de una de sus billeteras a otra. ¿Por qué? Porque hoy es el primero del mes: el día en que la empresa de cifrado libera algunas de sus reservas de XRP de sus cuentas de depósito en garantía y las lanza al mercado.

El sistema de Ripple para XRP implica mantener una gran cantidad de XRP en una serie de cuentas de depósito en garantía. Cada mes, se liberan mil millones de XRP de una cuenta de depósito en garantía y los tokens no utilizados se devuelven al final del mes. Este mecanismo está diseñado para gestionar la oferta, lo que ayuda a mantener los precios estables y garantizar una liberación controlada de tokens.

Ripple cotiza en verde al mediodía del lunes en los 0.4803 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen sobre el precio, RSI al alza en los 45 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.57 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión