Minswap de Cardano busca cotizar en Binance

Minswap de Cardano busca cotizar en Binance

Cardano no está pasando por su mejor momento en lo que se refiere a la cotización. Pero su principal DEX o exchange descentralizado, Minswap ha presentado sus intenciones de llevar su token MIN a cotizar en Binance según Samuel Wan en Dailycoin.

El ecosistema de Cardano ha estado lidiando con una caída prolongada, que algunos han atribuido a factores como un marketing deficiente, desaires de proveedores de infraestructura externos y una percepción de falta de atractivo generalizado. Esta situación se ha manifestado en una caída en las clasificaciones de capitalización de mercado, precios estancados para los Cardano Native Tokens (CNT) e incluso proyectos, como la migración de Ape Society a cadenas alternativas.

Sin embargo, en medio de estos desarrollos, Minswap, la plataforma de intercambio descentralizado (DEX) de Cardano, ha dado un paso proactivo al solicitar una cotización de token en el intercambio más grande del mundo, Binance, para potencialmente dar nueva vida al ecosistema y proporcionar exposición y liquidez muy necesarias.

Los tokens nativos de Cardano están subrepresentados

El líder Cardano DEX Minswap reveló que recientemente había solicitado el programa Binance Listing. Para señalar aún más sus ambiciones de ampliar su presencia, el proyecto también preguntó a sus seguidores a qué otros intercambios centralizados (CEX) debería solicitar.

Los tokens nativos de Cardano tienen una clara falta de representación en los principales CEX. Las excepciones notables incluyen COTI y AGIX, que están disponibles para operar en Binance. Sin embargo, otros proyectos importantes de Cardano, como World Mobile Token, SNEK y el propio Minswap, aún no han alcanzado este hito, lo que limita su exposición y oportunidades de liquidez.

Binance emitió recientemente una convocatoria para que proyectos criptográficos pequeños y medianos de alta calidad soliciten una cotización en su plataforma, declarando su intención de «fomentar una industria saludable». La bolsa reconoció que muchos proyectos prometedores a menudo se lanzan «con valoraciones altas y baja oferta circulante inicial», creando una estructura de mercado desfavorable para los participantes minoristas y obstaculizando las perspectivas a largo plazo.

Binance cree que cotizar en su plataforma puede ayudar a que dichos proyectos logren la correspondiente demanda de compra y entradas de capital, contrarrestando el problema de las altas valoraciones y la baja oferta circulante inicial, lo que deja «pocas ventajas sostenibles para los comerciantes después del evento de generación de tokens».

Independientemente del intento de Binance de promover la sostenibilidad más amplia del ecosistema criptográfico, Minswap está aprovechando las oportunidades con una actualización inminente.

Actualización de Minswap en camino

La actualización Minswap V2 está programada para lanzarse poco después de la finalización de su fase de recompensa por errores, que concluirá el 30 de junio. La muy esperada actualización tiene como objetivo abordar las limitaciones de la versión anterior al tiempo que introduce un conjunto de funciones avanzadas diseñadas para mejorar la experiencia del usuario y la funcionalidad general de la plataforma.

Entre las nuevas características de V2 se encuentra la capacidad de enrutamiento automático, que aprovecha un algoritmo de enrutamiento de órdenes inteligente para buscar múltiples fondos de liquidez e identificar los precios más ventajosos para los intercambios de tokens. Los usuarios tendrán la opción de elegir su ruta de ejecución preferida, recomendándose la ruta más rentable. Además, V2 introducirá tipos de órdenes avanzadas, incluidas órdenes limitadas, órdenes stop y órdenes OCO (una cancela la otra), lo que permitirá a los operadores implementar estrategias sofisticadas.

Minswap V2 también promete una mejora significativa en el rendimiento, con la capacidad de procesar hasta 36 órdenes de intercambio de tokens por lote. Este aumento de diez veces en comparación con la versión anterior se logra mediante una combinación de optimizaciones, como la utilización del compilador Aiken y técnicas especializadas para una validación e indexación eficientes. Se espera que estas mejoras alivien la congestión durante los períodos de mucho tráfico para una experiencia comercial más fluida.

El token MIN experimentó un aumento del 1.6% en las últimas 24 horas para cotizar a 0.02708 dólares, y un aumento del 6.4% durante el último mes.

Cardano abre la sesión del martes al alza en los 0.4671 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se encuentran sobre el precio, RSI al alza en los 49 puntos y las líneas del MACD apenas debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 0.81 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión