Sede de Meiá Hotels

La cotización de Meliá Hotels  registra recientemente un contundente impulso bajista al más estricto corto plazo, movimiento que activa señales de venta de corto plazo en osciladores y deriva en un repunte de volatilidad.

Sin embargo, la cotización de Meliá Hotels se encuentra en estos momentos luchando por frenar dicho movimiento correctivo, aprovechando varias referencias técnicas que trabajan como potenciales soportes, como son; (1) sus medias móviles de medio y largo plazo y (2) el área de relevancia técnica, que ha funcionado como resistencia y soporte, en torno a los 6,216 euros por acción.

La vulneración de los soportes citados habilitaría un escenario de continuidad correctiva hasta l soporte secundario o de medio plazo que se proyecta a partir de los 5,538 / 5,432 euros por acción. Por su parte, un mantenimiento de los niveles citados permite seguir manteniendo el objetivo en la zona de resistencia significativa de los 7,40 / 7,276 euros por acción.

Meliá Hotels en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Meliá Hotels en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo

Meliá Hotels en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo