Bernstein sobrepondera las acciones de Melia Hotels, con una mejora sustancial de su precio objetivo. De los 7,90 euros anteriores a los actuales 9,10 euros, lo que supone otorgarle un potencial desde su precio de cotización actual, hoy a la baja en el Ibex, del 16,5%. 

Se trata además, dentro del sector turístico, de uno de los valores a los que los analistas otorgan, de forma generalizada, más recorrido alcista posible desde sus niveles de cotización en estos momentos. En lo que va de año además, el valor en el IBEX 35 se revaloriza por encima del 30%. 

El consenso de analistas sobre el valor que recoge Reuters coloca en comprar la recomendación media de los expertos sobre Meliá Hotels, mientras que, el precio objetivo medio alcanza los 8,22 euros por acción, con avance posible de hasta un 6,4%.

Entre las recomendaciones vertidas sobre el valor durante la última semana, destaca la de Banco Santander, que otorga a las acciones de la compañía hotelera hasta un 26,7% de potencial, ante los 9,90 euros que marca su PO y su consejo de sobreponderar sus acciones. 

Ya en el caso de Oddo BHF, comprar es su apuesta por sus títulos, con 9 euros de precio objetivo y posible recorrido alcista hasta de un 15,2%. 

Sabadell, mientras, califica de compra las acciones de Meliá Hotels, mientras que, Alantra, se muestra neutral ante el valor con precio objetivo que marca en los 8,7 euros por acción, con un 11,40% de posible subida para el valor, a 12 meses vista. 

¿QUIERES SER UN CAZADOR DE TENDENCIAS EN BOLSA?

Estrategias de Inversión ha editado el libro Cazadores de Tendencias, un manual para los inversores, donde el lector aprenderá a utilizar los principales indicadores para invertir, tanto fundamentales, tecnicos y macroeconomicos, además de conocer nuestro método para cazar valores en tendencia alcista.

El libro de 183 páginas, se enviará por correo postal a los suscriptores, tanto nuevos como suscriptores actuales en el momento de la renovación.

Suscríbase y reciba nuestro manual Cazadores de Tendencias en bolsa y además de tener acceso ilimitado a todos nuestros análisis y herramientas premium para invertir, aprenderá nuestro metodo para seleccionar valores e índices con tendencia alcista en bolsa.

Estrategias de Inversión