Los contratos inteligentes de Cardano superan los 3.000

La red de Cardano tiene motivos para celebrar, ya que ha superado la cantidad de contratos inteligentes hasta los 3.000 mientras espera la próxima bifurcación dura de Vasil según Jordan Major en Finbold.

Según los datos adquiridos por Finbold, la cantidad de contratos inteligentes en Cardano alcanzó la marca de 3002 el 1 de agosto, según las estadísticas de Cardano Blockchain Insights.

En particular, el gráfico representa los contratos inteligentes basados en Plutus que ahora operan en la cadena de bloques de Cardano; a partir del 2 de agosto, el número de contratos inteligentes asciende a 3.015.

Específicamente, la bifurcación dura de Alonso permitió a Cardano proporcionar una plataforma de desarrollo de aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) y programabilidad a la comunidad de desarrolladores.

Con la inminente bifurcación dura Vasil Charles Hoskinson, el fundador de Cardano, respondió a las afirmaciones de que el despliegue planificado de la bifurcación dura Vasil puede ser perjudicial para la funcionalidad del contrato inteligente de la red.

En julio, Hoskinson dijo que la red ha tomado las medidas de seguridad necesarias para garantizar que los contratos inteligentes sean compatibles con los cambios, eliminando así la necesidad de volver a escribir.

Dijo que las afirmaciones fueron presentadas por los llamados «trolls», a quienes se refirió como «estúpidos» y acusó de difundir «FUD», al tiempo que enfatizó que el contrato inteligente seguirá funcionando según lo previsto.

El 1 de agosto, Hoskinson aseguró a los usuarios que no prevé más retrasos con la bifurcación dura Vasil y que la actualización se está sometiendo a pruebas finales.

El creador de Carfano señaló que las cosas se están moviendo en la dirección correcta «constante y sistemáticamente».

“Estamos en las etapas finales de las pruebas en ese sentido. Entonces, a menos que se descubra algo nuevo, no anticipo que tengamos más retrasos”, añadió Hoskinson.

Agregó que solo se deben solucionar algunas «situaciones de borde» y, con suerte, el equipo de Cardano estará listo para entregar una actualización con más noticias a mediados de agosto.

Finalmente, Finbold informó el 2 de agosto que el primer banco de activos digitales del mundo, Sygnum Bank, reveló que ahora sus «clientes pueden apostar en Cardano de manera conveniente y segura» a través de la plataforma de grado institucional del banco «para generar recompensas de participación«.

Cardano cotiza en los 0.5106 al mediodía y la media móvil de 70 periodos se encuentra por encima de las últimas velas.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Estrategias de Inversión