Los beneficios del airdrop de Bonk superan el costo de Saga

El aumento de las ventas del dispositivo móvil de Solana, Saga, dejaron al mismo agotado en el mercado a mediados de diciembre. El costo del mismo fue de 599 dólares. Los usuarios podrían duplicar un poco menos lo invertido en el equipo sin son elegibles para el airdrop de 30 millones de tokens Bonk, obteniendo beneficios por 1.000 dólares según Cryptoglobe.

El 16 de diciembre de 2023, durante este intenso período de ventas, Solana Mobile recurrió a la plataforma de redes sociales X para anunciar que el teléfono inteligente Saga estaba completamente agotado. La compañía expresó su profundo agradecimiento por el apoyo de la comunidad y transmitió su entusiasmo por el futuro, destacando este evento como un hito importante.

Sin embargo, el airdrop de BONK, que vale alrededor de 463 dólares, no fue el único regalo valioso recibido por los propietarios de Saga. Primero, tuvimos el airdrop de 100.000 ACS mediante el protocolo de acceso y, más recientemente, se lanzó un nuevo proyecto NFT llamado Saga Monkes, que lanzó 8.505 NFT únicos a los propietarios de Solana Saga según una instantánea tomada el 2 de enero de 2024. Naturalmente, aquellos que recibieron y activados sus teléfonos no están muy contentos, pero el equipo detrás de este proyecto promete que habrá otro airdrop en el futuro.

La demanda de NFT de Saga Monkes aumentó rápidamente. A última hora del martes, estos NFT de Solana cotizaban en mercados secundarios con precios iniciales de alrededor de 1.250 dólares en valor SOL. Este precio es más del doble del último precio de venta del teléfono inteligente Saga de 599 dólares antes de agotarse en diciembre. Según datos del mercado de NFT Magic Eden, el precio mínimo de los NFT de Saga Monkes es 8.119 SOL.

Solanacotiza al alza al mediodía del jueves en los 103.62 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 57 puntos y las  líneas del MACD permanecen sobre el nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 121.49 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión