El consejo de administración de LLYC ha acordado convocar Junta General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad que se celebrará en Madrid, en la sede de la firma, el 27 de junio a las 16 horas. En el orden del día se incluye la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2023 y la propuesta de reparto de un dividendo extraordinario de 0,172 euros por acción con cargo a la reserva de prima de emisión. Es un 30% más que en los dos ejercicios anteriores y supone un desembolso total cercano a los dos millones de euros brutos. Se abonará el 17 de julio de este año. 

Además, la Junta someterá a aprobación la ampliación del consejo de administración que pasará de 9 a 10 miembros. 

Toda la información sobre la propuesta de acuerdos que se someterá a la aprobación de la Junta General Ordinaria de Accionistas ya está disponible en BME Growth y en la web de LLYC. 

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión