Laura Martí es diplomada en Ciencias Empresariales por la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona. Además, ha completado un programa internacional en Administración de Empresas en la Clemson University en South Carolina, Estados Unidos. Su formación se amplió con un Global Executive MBA por el IESE Business School de Barcelona.

Con más de 20 años liderando la dirección financiera de la reconocida corporación multinacional General Electric, Laura ha desempeñado roles clave en sectores industriales variados dentro de GE, como energía y salud. Su experiencia se extiende por diversas geografías, incluyendo Estados Unidos, Suiza, Francia, Reino Unido, Italia, Brasil y Méjico.

En los últimos dos años, tras su regreso a Barcelona, Laura se unió a la empresa cotizada en el mercado continuo, Audax Renovables, desempeñando el cargo de Global CFO del Grupo.

Su liderazgo internacional y multifuncional junto con su experiencia en mercado de capitales, se ha centrado en la definición y ejecución de estrategias empresariales y financieras de alto impacto, con especialización en operaciones, servicios y tecnología digital a escala global.

Con este nombramiento, Laboratorios Reig Jofre reafirma su compromiso de consolidar la presencia y posicionamiento de la empresa en el mercado bursátil, al mismo tiempo que seguir generando valor a través de la excelencia financiera y estratégica. Además, tiene como objetivo impulsar aún más el éxito empresarial fomentando la innovación, mejorando la eficiencia operativa y promoviendo un liderazgo colaborativo con un enfoque específico en un crecimiento internacional sostenible y rentable a largo plazo.

Estrategias de Inversión