Las ballenas de Ripple mueven 120 millones de XRP

Las ballenas de Ripple mueven 120 millones de XRP

Las ballenas de Ripple han traído optimismo a los inversores al mover 120 millones de XRP en las últimas 24hs. Por lo que se especula que podría alcanzar su precio objetivo en los 2 dólares, según Coingape.

Según los datos ofrecidos por Whale Alert en X, las ballenas trasladaron un total de 120.18 millones de XRP durante el último día.

En particular, la reconocida ballena XRP…Rzn transfirió colectivamente 63.89 millones de monedas a los CEX Bitstamp y Bitso a través de dos transacciones. Mientras tanto, dos direcciones, rhWj9gaovw y rfQ9EcLkU6, acumularon colectivamente 56.29 millones de XRP de Binance, uno de los principales intercambios de criptomonedas del mundo.

Estas transacciones han provocado una variedad de sentimientos en el mercado hacia el activo, particularmente en medio de la anticipación de un precio objetivo potencial de 2 dólares en los próximos meses. Un informe reciente señaló que los entusiastas del mercado se han unido al coro de elogios por una corrida alcista de XRP a 2 dólares por delante, lo que aumenta el entusiasmo..

Resortes de precio XRP

El precio de XRP registró ganancias por valor del 1.86% durante el último día para cotizar a 0.4758 dólares. Sus mínimos y máximos de 24 horas fueron 0.4657 dólares y 0.477 dólares, respectivamente.

Los datos de Coinglass mostraron un aumento del 2.04% en el OI de futuros de XRP a 594.38 millones de dólares, en consonancia con el aumento de precios. Sin embargo, el volumen de derivados se desplomó un 7.60%, lo que generó sentimientos encontrados entre los participantes del mercado.

Además, el RSI avanzó por 40, insinuando una neutralidad más amplia con una ligera presión a la baja.

No obstante, el sentimiento general de la industria sigue siendo positivo con respecto a las perspectivas a largo plazo del token. Con respecto a esto, una publicación reciente del embajador de Bitrue, Brett Hill, en X afirmó que «el precio de XRP en los próximos meses superará los 2 dólares», solidificando aún más el optimismo en torno al token.

Ripple cotiza en verde al mediodía del viernes en los 0.4760 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen encima del precio, RSI al alza en los 40 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.57 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión