Las ballenas de Bitcoin apuntan a los 69.000 dólares : ¿Señal alcista?

Las ballenas de Bitcoin apuntan a los 69.000 dólares : ¿Señal alcista?

Si buscaba una señal alcista para Bitcoin, el fundador de CryptoQuant, Ki Young Ju, ha señalado en X que el interés de las ballenas de Bitcoin al apuntar hacia los 69.000 dólares podría ser una señal al alza para la criptomoneda líder.

El crypto analista Ali Martinez también comparte esta visión destacando en una publicación también en X sobre el aumento en el «índice de compra y venta de Bitcoin Taker» en el exchange HTX. El mismo se disparó a 730, lo que indica una fuerte presión de compra.

La actividad actual de las ballenas de Bitcoin es similar a los movimientos vistos en 2020 antes de que subiera de 10.000 a 60.000 dólares.

Además, el pasado 8 de junio Martínez observó un repunte significativo, con 765.480 direcciones de Bitcoin activas en las últimas 24 horas. Lo que se interpreta como una señal alcista y sugiere la continuación de la carrera alcista del mercado.

Bitcoin abre la semana al alza en los 69.668 dólares. La media móvil de 70 periodos se mantiene debajo de las últimas velas, RSI al alza en los 56 puntos y las líneas del MACD se mantienen sobre el nivel de cero.

La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 72.731,50 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Aprende a invertir en activos digitales.

Estrategias de Inversión lanza una nueva edicción del curso on.line sobre inversión en activos digitales.

Todo lo que necesitas para aprender a ganar en Bitcoin, CBDCs y Tokenización de activos.

Desde 0 hasta lo que un asesor debe entender. Pincha aquí para ver toda la información

Estrategias de Inversión