El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha emitido un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía ALL IRON RE I SOCIMI, que se convertirá en la sexta empresa que se incorpora a este mercado de BME en 2020.

El Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 10 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 57,2 millones de euros.

Nuevo buscador de valores alcistas en bolsa

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión ha desarrollado unos potentes indicadores para invertir en las acciones más alcistas en bolsa.

El código de negociación de la compañía será “YAI1”, VGM Advisory Partners es el Asesor Registrado y Banco Santander actuará como Proveedor de Liquidez.

ALL IRON RE I SOCIMI adquiere inmuebles destinados al alojamiento urbano alternativo a los modelos hoteleros tradicionales. La compañía adquiere, rehabilita y posteriormente arrienda los inmuebles a un operador para su explotación como alojamiento de corta y media estancia.