La SEC pospuso su decisión sobre el ETF de Ethereum de Invesco

La SEC pospuso su decisión sobre el ETF de Ethereum de Invesco

El esperado ETF de Ethereum al contado parece que se va a hacer esperar, o al menos lo hará la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC. El regulador ha decidido posponer su decisión sobre Invesco Galaxy Ethereum ETF.

La SEC iniciara procedimientos para determinar si aprueba o no una propuesta de cambio que le permitirá negociar en la bolsa CBOE BZX las acciones del mencionado ETF de Invesco.

La apertura del vehículo de inversión propuesto para consulta popular ampliará el plazo para una decisión en 35 días adicionales a partir de la publicación en el Registro Federal.

La SEC puede posponer su decisión hasta 240 días antes de aprobar o no al ETF de Ethereum al contado.

Invesco presentó la solicitud ante la comisión en octubre de 2023, con publicación en el Registro Federal en noviembre, lo que le da a la SEC hasta julio de 2024 para aprobar o rechazar el vehículo de inversión.

Ethereum cotiza al alza en la apertura del miércoles hasta los 2.379 dólares. La media móvil de 70 periodos se encuentra debajo de la vela del miércoles, RSI en los 54 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 2.716 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión