Renta 4 Banco actúa como Entidad Directora, Entidad Colocadora y Asesor Registrado del Programa, y se encargará de distribuir las distintas emisiones de pagarés que se vayan efectuando a lo largo del próximo año.

Pinsent Masons España es el asesor legal del emisor en el registro del Programa.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado

Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

La Finca Global Assets SOCIMI es una sociedad anónima española constituida en 2016 y cuya actividad principal consiste en la adquisición y promoción de inmuebles de naturaleza urbana para su arrendamiento. En particular, La Finca Global Assets desarrolla su actividad principal dentro del segmento de oficinas prime, en el que cuenta con una cartera de activos integrada por más de 220.000 metros cuadrados en Madrid (Edificio Álvarez de Baena, Serrano 105 y 111, Cardenal Marcelo Spinola 7-14, entre otros) y en el Parque Empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en el que dispone de cerca de 130.000 metros cuadrados en alquiler y donde también cuenta con un parking e instalaciones deportivas y de restauración.

En 2019 la compañía alcanzó una cifra de negocio de 50,6 millones de euros y obtuvo un resultado de explotación de 21,2 millones. Las acciones de La Finca Global Assets SOCIMI están admitidas a negociación en BME Growth.