Telefónica aprobaba en su Junta General de Accionistas de abril la retribución al accionista con cargo a 2024. En concreto, la teleco distribuirá un dividendo en efectivo con cargo a reservas de libre disposición, mediante el pago de la cantidad fija de 0,30 euros brutos, pagadero en dos tramos.

El primer pago en efectivo de 0,15 euros brutos por acción cada vez está más cerca. Será el próximo 20 de junio cunado Telefónica premie a sus accionistas.

Calendario del dividendo de Telefónica de junio

  • Última fecha de contratación en la que las acciones se negociarán con derecho a recibir el dividendo (last trading date): 17 de junio de 2024
  • Fecha desde la que las acciones se negociarán sin derecho a recibir el dividendo (ex date): 18 de junio de 2024
  • Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que tienen derecho a recibir el dividendo (record date): 19 de junio de 2024
  • Fecha de pago: 20 de junio de 2024

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión