Cambios al más alto nivel en la cúpula de Grifols A que separará la propiedad de la compañía de su dirección ejecutiva a partir de ahora. 

Raimon Grifols y Víctor Grifols Deu deciden poner fin a su etapa ejecutiva y dejarán sus funciones como Chief Corporate Officer (CCO) y Chief Operating Officer (CCO), respectivamente, permaneciendo en el Consejo de Administración de Grifols como consejeros dominicales. 

Por su parte, Thomas Glanzmann continuará como Presidente Ejecutivo y la compañía nombra a Nacho Abia nuevo Consejero Delegado. Abia, alto ejecutivo con 25 años de experiencia en la dirección internacional  y empresas de ciencias de la vida y tecnología médica que cotizan en bolsa, asumirá sus responsabilidades el 1 de abril de 2024.

Estos cambios forman parte de una estrategia de evolución del gobierno corporativo de Grifols, planificada desde hace tiempo y cuidadosamente diseñada, que Raimon Grifols y Víctor Grifols Deu iniciaron en 2022, junto con el Consejo, para separar progresivamente la propiedad de la gestión de la compañía, estableciendo un nuevo estándar para las empresas familiares que cotizan en la Bolsa española.
 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión