La consejera independiente de Banco Sabadell, Laura González Molero, ha realizado una adquisición de acciones en el banco, mientras que el consejero delegado, César González-Bueno, ha llevado a cabo una reinversión de parte de su retribución en acciones de Banco Sabadell.

Laura González Molero, consejera independiente de Sabadell, ha adquirido recientemente un paquete de 20.807 acciones a un precio de 1,92 euros por acción. Esta transacción, que tuvo lugar el 28 de mayo, elevó el importe total de la compra a 39.949 euros. Estos detalles fueron comunicados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por otro lado, el consejero delegado de Banco Sabadell, César González-Bueno, ha seguido la política de remuneraciones de consejeros que contempla la reinversión «sistemática» de la parte correspondiente de su retribución fija en acciones del banco. En este sentido, González-Bueno ha realizado una compra de acciones que asciende a 6.823 títulos, con un valor de 1,93 euros por acción, el 30 de mayo. El paquete adquirido tiene un valor total de 13.168 euros. En total, González-Bueno posee directamente 1,2 millones de acciones de Banco Sabadell, lo que representa un 0,02% del capital social de la entidad.

Estas operaciones realizadas por Laura González Molero y César González-Bueno reflejan la confianza de los directivos en el futuro de Banco Sabadell, así como su compromiso con la entidad. La adquisición de acciones por parte de la consejera independiente y la reinversión de parte de la retribución del consejero delegado muestran su alineación con los intereses de la compañía y su apuesta por su desarrollo a largo plazo.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión