La CNMV suspenderá de negociación a Opdenergy a partir del 3 de abrilLa CNMV suspenderá de negociación a Opdenergy a partir del 3 de abril

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspender la negociación de Opdenergy, con efectos a partir del próximo 3 de abril al cierre de mercado, tras la solicitud realizada por GCE BidCo, un vehículo del fondo francés Antin, después de su oferta pública de adquisición (OPA) voluntaria.

La suspensión de la negociación de las acciones de Opdenergy y otros valores relacionados se lleva a cabo según lo informado por el supervisor bursátil, con el fin de facilitar la ejecución y liquidación de una venta forzosa solicitada por GCE BidCo.

Tras una exitosa OPA de GCE BidCo con un porcentaje de aceptación del 99,6%, se ha anunciado la exclusión de Opdenergy de Bolsa a partir del 19 de abril. El fondo francés procederá a la venta forzosa de las acciones no adquiridas al mismo precio ofrecido en la oferta, fijando el 15 de abril como la fecha de ejecución de la operación.

Estrategias de Inversión