La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha enviado esta mañana un comunicado para informar de la admisión a trámite de «la solicitud de autorización presentada con fecha 24/05/2024 por BBVA para la formulación de una oferta pública voluntaria de adquisición de acciones de Banco Sabadell, al entender que el folleto y los demás documentos presentados, tras la documentación complementaria y las modificaciones registradas el día 4/06/2024, se ajustan a lo dispuesto en dicho artículo».

Tal y como detalla la CNMV, esta admisión a trámite de la solicitud «no supone pronunciamiento alguno sobre la resolución relativa a la autorización de la oferta, o cualquiera de sus términos y condiciones, que deberá producirse conforme a los plazos y demás requisitos previstos en el artículo 21 de la precitada norma». De hecho, «la CNMV no autorizará la oferta hasta que no se le acredite la obtención de la no oposición del Banco Central Europeo a la operación«.

Siga las cotizaciones y análisis de sus valores favoritos , y conocerá las recomendaciones y precios objetivos, de los analistas para invertir.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión