Júpiter anuncia su airdrop para fines de enero

Jupiter, un agregador de DeFi o Finanzas Descentralizadas dentro de Solana, ha anunciado el airdrop de mil millones de tokens JUP a los usuarios como obsequio para finales de enero según Miles en Coinpaprika.

El airdrop esta previsto para el 31 de enero a las 10 AM EST. Meow, el fundador de Júpiter, fue quien hizo este anuncio.

Casi un millón de billeteras criptográficas pueden obtener tokens JUP de este lanzamiento aéreo. Júpiter tiene una herramienta para que los usuarios verifiquen cuánto obtendrán. La cantidad que recibe cada usuario depende de cuánto intercambió en Júpiter y con qué frecuencia lo usó.Todos los usuarios obtendrán al menos 200 JUP, y aquellos que tuvieran 10 dólares en activos o hayan realizado 10 transacciones antes de marzo de 2022 obtendrán 500 JUP adicionales.

Júpiter es un gran proyecto DeFi en Solana que ayuda a los usuarios a encontrar las mejores tasas de comercio de tokens. El próximo airdrop es sólo la primera parte del plan de Júpiter para regalar más tokens en el futuro.

Júpiter planea tres airdrops más, cada uno con mil millones de JUP. Otros mil millones de tokens son para contribuyentes de la comunidad. En total, se entregarán a la comunidad 5 mil millones de JUP (la mitad de todos los tokens JUP). El equipo de Júpiter gestionará el resto, con 2.000 millones para los miembros del equipo, 2.000 millones como reserva y 1.000 millones para liquidez.

Meow también dijo que Júpiter lanzará una moneda meme la próxima semana, no llamada MEOW. Este lanzamiento es una prueba para la nueva plataforma de Júpiter. No está claro si la moneda meme se distribuirá como los tokens JUP.

Solana abre la sesión del martes al alza en los 94.83 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI al alza en los 50 puntos y las líneas del MACD a la baja, camino por encima hacia el nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 121.49 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso

Boletín Gratuito.

Registrate gratuitamente en nuestro boletín gratuito de criptomonedas, NFTs y Metaverso y recibirás todas las semanas nuestros análisis sobre las principales criptomonedas y activos de interes.

Estrategias de Inversión