ACS es una de las compañías del IBEX 35 que presenta los mayores ascensos en este 2023, rondando el 18% en el acumulado anual del selectivo español. Jefferies no es ajeno a su buen hacer en bolsa, y por ello ha revisado este miércoles sus perspectivas sobre la entidad.

De este modo, mejora su precio objetivo un 9,4%, desde los 26,5 euros hasta los 29 euros actuales. Sin embargo, el potencial a doce meses de la empresa española continúa siendo negativo y, con estos datos, se sitúa en el -7,25%.

Muy similares son las perspectivas del consenso de analistas de Reuters, que en los últimos tres meses han mejorado su precio objetivo un 3,75%. El potencial otorgado también es negativo, en este caso del -1,30%.

Entre los expertos que cubren la compañía presidida por Florentino Pérez, un 41% recomienda la compra de sus acciones; otro 41% prefiere “mantener”, y el 18% restante se decanta por la venta de sus títulos.

ACS ha comenzado la sesión de hoy registrando unas caídas en el Ibex 35 que rondan el punto porcentual, que contrasta con la subida del 0,50% que muestra en los últimos cinco días, siguiendo con la línea mostrada en lo que va de año.

Estrategias de Inversión