La compañía de tecnología y transformación digital Izertisrepresentará a España en la final de la octava edición de los European Small and Mid-Cap Awards, en la categoría ‘Star 2020’, que cada año selecciona a medianas y pequeñas empresas con mayor rendimiento de los mercados de cotización a nivel internacional. 

Los ganadores de los galardones se conocerán durante la SME Week de la Comisión Europea, que se celebra en Berlín el próximo 16 de noviembre. Dentro de su misma categoría, el jurado ha incluido a la finlandesa Harvia Oyj, empresa de referencia en saunas y spa internacionalmente, y cotizada en el Nasdaq First North (bolsas unidas de Finlandia, Islandia, Suecia y Dinamarca); y a la conocida Ten Square Games, que cotiza en la Bolsa de Varsovia.

Las mejores acciones Europeas y de EEUU en nuestras carteras

El próximo 7 de Octubre, el departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza en este webinario gratuito para suscriptores las mejores acciones Europeas y de EEUU y que tenemos en cartera. ¡No te lo pierdas!

La nominación de Izertis llega tras la presentación del primer semestre del año, donde la firma de origen asturiano ha presentado una facturación un 12% superior al mismo periodo de 2019, y la adquisición de las compañías TicMind y Solid Gear Projects en las últimas semanas.

El objetivo de los premios es “promover las mejores prácticas y destacar a las mejores medianas empresas europeas que han obtenido acceso a los mercados de capital a través de una Oferta Pública Inicial (OPI)”.

Con estos reconocimientos se pretende dar visibilidad a la diversidad de los mercados europeos y tiene como objetivo promover las listas de valores, en particular dirigidas a empresas en crecimiento, que en palabras del jurado “son fundamentales para lograr los objetivos de la UE de creación de empleo, competitividad y crecimiento”.