Iván Díez se une a Francisco Rodríguez d’Achille, también socio-director de la compañía, siendo su primordial objetivo la potenciación y desarrollo de negocio para el sur de Europa, Latinoamérica y US Offshore. 

Iván Díez se incorpora como socio-director a Lonvia Capital, el proyecto independiente de Cyrille Carrière

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Desde la gestora afirman que la sicav luxemburguesa Lonvia, que inicialmente cuenta con tres fondos: Lonvia Avenir Mid Cap Euro, Lonvia Avenir Mid Cap Europe y Lonvia Avenir Small Cap Europe, ya está registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para su comercialización en España. Además, la gestora ha anunciado que próximamente tendrá constituida una sucursal en España, lo que confirma el fuerte compromiso de la firma por el mercado español.

Iván Díez Sainz, que acumula una experiencia de más de 20 años en la industria de gestión de activos, se desvincula de la sucursal española de Groupama AM habiendo cosechado notables resultados de crecimiento y dejándola posicionada entre las principales gestoras internacionales por volumen de activos en España.