Insur estrena nuevo piso piloto en la segunda fase del Residencial Pineda Parque

A escasos minutos de centros escolares, deportivos, comerciales y sanitarios, Pineda Parque cuenta con club social, pistas de pádel, piscinas para adulto y para niños, zonas ajardinadas y espacios infantiles.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex

Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Ubicada estratégicamente junto a la Avenida de la Palmera, la promoción dispone también de excelentes comunicaciones con el centro histórico de la ciudad. Este residencial cerrado con accesos privados, consejería exterior, sistema de vídeo vigilancia con cámaras perimetrales en el sótano y llaves maestras, cuenta con viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todos con terraza, garaje y trastero opcionales desde los 230.000 euros más IVA.

Con un diseño pensado para las familias, Pineda Parque es la promoción para quien busca amplitud de espacios y calidad en su vivienda junto con un amplio abanico de zonas comunes para los momentos de ocio.

Según la compañía, las obras de la segunda fase de Pineda Parque avanzan a buen ritmo y servirán para dar respuesta a la buena acogida con la que ha contado la primera fase de esta urbanización. Los interesados podrán acceder a la nueva oficina de ventas, ubicada en un local de la propia promoción y donde podrán no solo ver la nueva vivienda piloto  sino, además, una maqueta que recrea el proyecto en su conjunto.