La gestión de este proyecto de Izertis tendrá una duración de dos años, con opción a prórroga de otros dos. Ineco es la entidad pública dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, destinada a la ingeniería de transporte y aérea dependiente del Gobierno, y considerada como referente de consultoría en estas áreas. Alberga más de 50 años diseñando soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura.

Los más de 3000 profesionales están al cargo de obras civiles como la nueva red ferroviaria de Sidney, o la Alta Velocidad española y británica. También, trabajos aeropuertos como la nueva terminal de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos), Lima (Perú), o Schiphol (Ámsterdam), uno de sus últimos encargos.

Este proyecto llega tras varios contratos encadenados con administraciones de notable relevancia, como son Banco Mundial, o la Agencia Europea de Defensa.

Recientemente, Izertis consiguió la homologación del Acuerdo Marco Corporativo de Ineco, a través del que optará a la prestación de servicios de Tecnologías de la Información (TI), que asciende a casi 104 millones de euros. Izertis consiguió, además, ser la única firma homologada en los 8 lotes correspondientes a asistencia técnica para la Administración General del Estado.

La compañía consigue de este modo reafirmar su posición entre las consultoras de referencia que brindan servicio a la Administración Pública, con la posibilidad de acceso a un enorme número de contratos de un cliente de referencia destacada.