Diego Morín, analista de IG se pregunta si el IBEX 35 » será capaz de mantener el nivel de los 9.800 puntos» porque indica que, el siguiente nivel a la baja «se coloca alrededor de los 9.740 puntos, que era el punto máximo anterior del pasado verano, en el mes de julio». Y por ahora, señala, lo fundamental es saber si es capaz de sostener la cota de los 9.800 puntos. 

Respecto de Indra destaca que «es uno de los valores que mejor perspectiva tienen de cara a 2024, por los frentes que se encuentran abiertos». En ellos, el conflicto en Ucrania, la situación en Oriente Medio, «con esa parte del sector tecnológico vinculado a defensa».

Con carteras de pedidos en niveles máximos, han llevado al valor hacia máximos, y superando los 15 euros, negociando en niveles de 2012. Ahora mismo el siguiente nivel de resistencia se coloca en los 16,08-16,10 euros, y veremos el comportamiento que ahí puede tener el valor hacia niveles de mayo de 2022, «e interesante mientras no pierda esos niveles». 

Sobre Telefonica, valor muy estancado, «está llevando al valor a sostener el triple suelo en los 3,5 euros, vemos que intenta salir en los 3,7 y que tiene un gap bajista entre los 4 y los 3,87-3,88». Y destaca que «veremos si el mercado tiene fuerza para ir a por el doble techo que tiene en 4,08 aproximadamente o de lo contrario seguiremos de manera lateral, que es como se encuentra el valor». 

Análisis para invertir.

Registrate gratuitamente en Estrategias de Inversión y descubre las acciones más alcistas en bolsa en este momento. Precios ajustados , buenos fundamentales y tendencia alcista.

Algunos valores tienen un potencial del 50% en bolsa en estos momentos.

Además  dispondrá de nuestro boletín de análisis bursatil, disfrutarás de nuestras herramientas de valores favoritos y podrás realizar nuestros cursos de formación gratuitos.  Registrate gratuitamente aquí.

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión