Indra busca alternativas tras prohibición de venta de armamento a IsraelIndra busca alternativas tras prohibición de venta de armamento a Israel

El consejero delegado de Indra, José Vicente de los Mozos, ha declarado que la compañía está explorando «soluciones alternativas» luego de que el Gobierno decidiera prohibir temporalmente la venta de armamento a Israel, un país considerado «referente a nivel mundial en defensa».

En el marco del Foro Económico de ‘El Norte de Castilla’, De los Mozos mencionó que la medida gubernamental tendrá «impacto en algunos proyectos» de la empresa. En este sentido, destacó que Indra, empresa tecnológica y de defensa, se encuentra en la búsqueda activa de «soluciones alternativas» para hacer frente a esta situación.

«Como saben, Israel, dentro de la industria de la defensa, es un referente a nivel mundial. Evidentemente, si hay un actor en el cual por la geopolítica o el contexto hay que cambiar las condiciones de trabajo con ellos, pues tendremos que reordenarnos para poder seguir trabajando. Más allá, no puedo dar más explicaciones».

Estrategias de Inversión