Sede de Inditex

La cotización de Inditex  registra una secuencia de mínimos crecientes desde mitad de JUL21, logrando incluso recuperar posiciones a partir de las proximidades de su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente acelera su estructura positiva.

Por su parte, el oscilador MACD en escala diaria no se encuentra saturado, estableciéndose por encima de su banda neutral o cero que permite mantener una actitud constructiva en el corto y medio plazo, amenazando de este modo la viabilidad de la resistencia significativa proyectada a partir de los 32,48 / 32,26 euros por acción.

Su superación,  habilitaría la actualización de objetivos al alza rumbo a los máximos históricos situados en los 33 euros por acción. Por su parte, no comenzaremos a asistir a un deterioro de cara al corto / medio plazo mientras la cotización de Inditex no perfore el área de anteriores resistencias, ahora soportes, de los29,86 / 29,70 euros por acción, zona que es aproximación a su media móvil simple de 200 periodos o de largo plazo.

Inditex en gráfico diario con rango de amplitud promedio (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior)

Inditex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazoInditex en gráfico diario con plantilla de análisis de medio y largo plazo