IG ofrecerá a sus clientes Multis diarios en España en alianza con Societé Génerale

IG, empresa de tecnología financiera líder a nivel mundial, ha anunciado hoy una alianza con Société Générale para ofrecer Multis diarios en España. Estos Multis serán emitidos por el banco francés y estarán disponibles en la plataforma de trading de IG.

Estos productos, cotizados en el sistema de negociación del mercado de Spectrum, se ofrecerán a los clientes de IG.com en España.

Los clientes podrán obtener exposición a los principales mercados subyacentes, como índices, acciones, divisas y materias primas, beneficiándose de las ventajas de la inversión en productos cotizados de Société Générale: transparencia de precios, ejecución en un sistema de negociación regulado y alto grado de liquidez proporcionada por el creador de mercado, Io que permitirá a los clientes acceder directamente a activos globales. Esta nueva gama de productos ya está disponible para los clientes de IG en España.

“Esta alianza pretende fortalecer a los inversores  y ser un punto de inflexión en el sector del trading minorista, al combinar la amplia experiencia en plataformas de trading de IG con el conocimiento experto de los productos financieros de Société Générale”, destaca  José Antonio Martín Quiroga, Office Head de la oficina de España de IG. “Los clientes en España ahora tendrán acceso a Multis diarios de Société Générale en la innovadora plataforma de IG, creada específicamente para los clientes minoristas y los productos cotizados, que prioriza la eficiencia y la transparencia”

Por su parte, Hélio da Silva Cláudio, Director de Distribución Publica Internacional de Société Générale, apunta que “además de una oferta de productos competitivos y una rápida renovación de la gama de productos, esta colaboración tratará de mejorar continuamente los servicios prestados a los clientes de IG”.

Además, la plataforma de IG permitirá ahora a sus clientes disponer de una cuenta ‘todo en uno’ para operar en diversos productos cotizados, una característica novedosa con la que los clientes podrán  tener  todo bajo control con solo un vistazo. Esta nueva oferta de productos se suma al ya de por sí sólido conjunto de herramientas para el cliente de IG, que incluye la innovadora opción de cuenta demo, que ayuda a los clientes a probar cualquier estrategia de trading y ver como se comportará el producto en un entorno de simulación, sin tener que solicitar una cuenta real o depositar ningún dinero hasta que esté listo.

Estrategias de Inversión