José Antonio González, analista de mercados financieros de Estrategias de Inversión nos indica los niveles de soporte en los que se mueve el IBEX 35 en estos momentos. Hablamos de entre los 9.038 y 9.170 puntos, en un escenario, que considera, hay que priorizar, tal y como se encuentra el selectivo. 

En el caso de la resistencia, indica que se coloca, si se da la recuperación a modo de rebote, en los niveles de 9.200-9.170 puntos. 

Ya en el caso de Iberdrola señala el analista que «la situación no es boyante para el valor, con una compañía que acaba de establecer una reactivación bajista en la figura de hombro cabeza hombro, con un medio plazo que se encamina a los 9,07 euros por acción como soporte». 

Y destaca que «el valor no repuntará hasta no superar la cota de los 11,29 euros por acción» por lo que estima que se encuentra en una situación complicada. 

Siguenos en nuestro canal de WhatsApp de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión lanza su canal de WhatsApp, completamente gratuito para que los inversores puedan seguir los informes y análisis más interesantes de la jornada, así cómo novedades, cursos gratuitos, ideas de inversión de corto, medio y largo plazo.

Siguenos fácilmente en tu WhatsApp pinchando en este enlace.

Estrategias de Inversión