La cotización de Iberdrola no ha arrancado el año de la mejor manera, desde el 1 de enero hasta el día de hoy la cotización ha retrocedido un 1,93%. No obstante, mantenemos activo un objetivo alcista activo en la compañía, por lo que tenemos un tono constructivo para la cotización de cara a las próximas sesiones. 

Iberdrola (IBE) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Iberdrola (IBE), observamos cómo el precio activó recientemente un objetivo alcista, tras formar una figura chartista de hombro cabeza hombro invertido durante las últimas semanas. En este sentido, tenemos un objetivo alcista alrededor de los 11,95€ por acción, por lo que las probabilidades de que la cotización continúe en la dirección hacia el objetivo son elevadas.

TE INTERESA PARA INVERTIR

Descubre los valores con tendencia alcista y con mejores fundamentales para invertir 

Nuestro equipo de análisis sigue los mercados en tiempo real y realiza carteras de inversión (tendenciales y de fondos de inversión) , análisis , informes independientes y herramientas para que los inversores inviertan con información y análisis profesional.

Descubrelo en la zona premium

En estrategias de Inversión llevamos más de 19 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.

Estrategias de Inversión